BASES LEGALES SORTEO LOTE DE PRODUCTOS DE LAS DD.OO. CONDADO DE HUELVA

BASES LEGALES SORTEO LOTE DE PRODUCTOS DE LAS DD.OO. CONDADO DE HUELVA

1.- Compañía organizadora:

Las DD.OO. Condado de Huelva pone en marcha un concurso para sortear un lote de productos amparados por nuestra denominación para celebrar nuestro 87 aniversario. El sorteo se realizará en la página de Facebook de las DD.OO.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook:

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción,ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información al Consejo Regulador y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará únicamente para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso:

El Consejo Regulador de las DD.OO. Condado de Huelva sortea un lote de productos amparados para celebrar su 87º Aniversario. Los participantes deberán ser seguidores de la página del Consejo Regulador de las DD.OO. Condado de Huelva, escribir un comentario en el post del sorteo en el que indique con quienes compartirán el premio, nombrar a dos personas y compartir la publicación en modo público.

4.- Duración y ámbito:

La fecha de desarrollo del concurso será desde el día martes 15 de diciembre al 22 de diciembre a las 12.00 horas. El ganador se anunciará en la página de Facebook de las DD.OO. Condado de Huelva el día 22 de diciembre.

5.- Requisitos para participar:

Podrán participar en la promoción:
– Todas las personas que sean seguidoras de la página de Facebook de las DD.OO. Condado de Huelva y sigan las directrices detalladas en el punto 3.

No podrán participar:
– Los perfiles que se detecten como fraudulentos

6.- Selección del ganador/ganadores, suplentes, comunicación y entrega.

Sorteo nº1: El ganador será elegido por un sistema informático aleatorio de entre los participantes que hayan participado en el sorteo cumpliendo con los requisitos explícitos en el punto 3 de las presentes bases antes de las 12.00 horas del 22 de diciembre de 2020.
Sorteo nº 2 : El ganador será elegido por un sistema informático aleatorio de entre los participantes que hayan participado en el sorteo cumpliendo con los requisitos explícitos en el punto 3 de las presentes bases antes de las 12.00 horas del 8 de enero de 2021.
Se comunicará el nombre del ganador en la página de Facebook del Consejo Regulador de las DD.OO. Condado de Huelva una vez finalizada la promoción, y deberá contactar por mensaje interno con la cuenta de las DD.OO. Condado de Huelva para concretar la recogida del premio.
El ganador debe ser mayor de edad.
El premio se podrá recoger en la sede de las DD.OO. Condado de Huelva o bien ser enviada por mensajería, sin coste para el ganador, a cualquier territorio de la península. Sería recomendable que el ganador publique en la misma red social fotografía de haber recibido dicho premio.

            

7.- Premios:
Se establecen dos premios consistentes en un lote de productos amparados por las DD.OO. Condado de Huelva.

8.- Reservas y limitaciones:

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiese otorgado.

Las DD.OO. Condado de Huelva queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

Las DD.OO Condado de Huelva se reserva el derecho a emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Las DD.OO. Condado de Huelva excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, lla defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso de las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Las DD.OO. Condado de Huelva se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Las DD.OO. Condado de Huelva se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurre alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos:

Responsable del tratamiento: Consejo Regulador de las denominaciones de origen vino Condado de Huelva, vinagre del Condado de Huelva y vino naranja del Condado de Huelva.

Fin del tratamiento:

a) gestión de participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos de las DD.OO.
b) la asignación, comunicación y entrega del premio.
c) envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).

Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado.

Comunicación de los datos: no se comunicarán a terceros.

Conservación de los datos: los datos serán conservados hasta la entrega del premio. Si el interesado ha dado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales y/o la publicación de imágenes, los datos serán reservados hasta que solicite la baja o dejen de ser de interés para las DD.OO.

Derechos que asisten al interesado:

– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

10.- Aceptación de las bases:

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases que se adjuntan en la convocatoria del concurso. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia.

11.- Ley aplicable y legislación

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española. La resolución de cualquier aclaración, conflicto o litigio entre las distintas partes de esta promoción se dirimirá de conformidad con las leyes españolas, sometiéndose expresamente al fuero o jurisdicción de los Tribunales de Huelva con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

12.- Disposiciones adicionales:

Las DD.OO. No se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del concurso y sus premios.

By |2020-12-30T08:10:42+00:00diciembre 30th, 2020|Categories: Blog|Tags: , , , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment